TALLERES REUNIDOS EIRL

Talleres Reunidos

Actualmente somos el proveedor líder en equipamiento gastronómico de restaurantes, franquicias, heladerías y hoteles, que representan gran influencia en el mercado peruano. En nuestro inicio nos desarrollamos como un pequeño taller, donde se entregaba el mayor empeño, esfuerzo y detalle en cada trabajo solicitado por nuestros clientes, lo que ayudo mucho al crecimiento de esta gran familia. Gracias a estos esfuerzos en combinación con la experiencia que tenemos desde 1988, hoy nos especializamos en brindar servicios para la industria gastronómica, entregando seguridad, confianza y garantizando calidad de un servicio integral.

Misión

Apoyar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes, a través de la mejor tecnología y un excelente servicio integrado.

Visión

Liderar la industria del equipamiento gastronómico y hotelero en el Perú, logrando se reconocidos como una de las mejores empresas del sector, resaltando nuestra pasión por la excelencia.

Valores Corporativos

 

  • Servicio:

    Actuamos con rapidez sobre la base de la proactividad y una actitud positiva, demostramos nuestra disponibilidad y capacidad de respuesta, anticipándonos con un respesta satisfactoria.
  • Integridad:

    La honestidad es una de las principales carecterìsticas de nuestras acciones, demostramos una profunda solvencia moral y ética, generando un ambiente profesional confiable.
  • Equipo:

    Desarrollamos nuestra capacidad de interacción e integración mejorando continuamente, entendiendo que el trabajo en equipo constituye un factor imprescindible, complementando la postura de los demás. Disfrutamos al colaborar integradamente, caminando juntos hacia una misma direcciòn.
  • Liderazgo:

    Tenemos el valor para cambiar las cosas, no importa lo difícil que resulte, siempre encontramos en el cambio un nuevo desafío. Creemos que el liderazgo es una fuente de inspiración para consolidarnos y alcanzar nuestros objetivos.

    Compromiso:

    Asumimos nuestros deberes y obligaciones con la convicción de cumplirlos con perseverancia, profesionalismo, lealtad y sentido de pertenencia, direccionàndonos a nuestros objetivos